Anecdotario de buenas experiencias con nuestro aliado, la industria oftálmica

Mundialmente muchas son las sociedades que actualmente enfrentan vicisitudes producto del acontecer financiero global.

En Venezuela, las empresas que conforman el sector de las casas farmacéuticas no se escapan de esa realidad, por el contrario pudiera decirse que a la par de esta situación han tenido que enfrentar otros embates, que sin lugar a dudas merman su diario trajinar y sus posibilidades de apoyo y/o financiamiento de las alianzas estratégicas hasta ahora desarrolladas, las cuales como sabemos buscan beneficiar a los sectores menos favorecidos en este proceso que ha implicado la lucha contra la ceguera.

Claros en este escenario, las organizaciones que nos hemos involucrado en un trabajo por y para los más necesitados, nos visualizamos solicitar el apoyo a las casas comerciales que negocian equipos ligados al sector oftalmológico.

Así fue como hicimos un llamado a una organización local llamada Tecnología Dos, la cual se alza como una empresa focalizada en la venta, servicio y mantenimiento de equipos oftalmológicos en Venezuela y el Caribe, con 15 años de experiencia y una sólida trayectoria.

A la gerencia general de Tecnología Dos se le solicitó el apoyo para la donación de los Bombillos que son utilizados para los microscopios quirúrgicos y los microscopios que son utilizados para los programas de enseñanza de los médicos a quienes se les capacita en torno las distintas técnicas quirúrgicas. Para nadie es un secreto que en Venezuela se vive en estos momentos una fuerte crisis eléctrica, que ha ido en desmedro de la vida útil de este tipo de consumibles. A la par de la tercera crisis cambiaria que enfrenta el país, que sin lugar a dudas obstaculiza la adquisición de divisas para la compra de los mismos.

Enhorabuena, Tecnología Dos dijo presente, y donó los bombillos que permitirán seguir con las acciones que benefician la continuidad de nuestra lucha en pro de impedir la ceguera.

Experiencias de este tipo seguro estamos motivaran a otros sectores a unirse también a esta lucha que nos compete a todos.

Lic. Sofia Rojas Hernandez

Gerente General

Instituto Popular para los Ojos Dr. F. Belisario-Navarro

Caracas-Venezuela

Los comentarios están cerrados.